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IE Software vs. Stage personalizadas: ¿cuál es mejor y por qué?

IE Software vs. Stage personalizadas: ¿cuál es mejor y por qué?


Es extremadamente fácil equiparar la afinación personalizada con una calidad superior. Es posible hacer este argumento en el ámbito de los deportes de motor profesionales, donde las ECU independientes son comunes. Sin embargo, para vehículos de conducción diaria y carreras de nivel entusiasta, tiene mucho más sentido comprar una melodía “lista para usar” rigurosamente probada. Las melodías listas para usar normalmente tienen cientos, si no miles, de horas para lograr la mayor calidad posible.

Como decimos, es importante tener en cuenta que el "software personalizado" no equivale necesariamente a un ajuste de calidad. Las melodías listas para usar que ya están afinadas profesionalmente suelen ser un mejor producto. Profundicemos en por qué este es el caso de las melodías de IE.

FEATUREIE TUNECUSTOM TUNE

Tuned for all climates/altitudes

YES

No

Full power right out of the gate

YES

No

Free updates

YES

No (Generally)

Free octane adjsutability

YES

No (Generally)

Tune tested for thousands of miles, dozens of cars, & various conditions

YES

No

Supports oddball hardware

No

YES

REVISIONES Y ACTUALIZACIONES DE ARCHIVOS
El aspecto más importante de las actualizaciones de software de IE es que siempre son 100% GRATUITAS. De forma regular, se publican actualizaciones para muchas plataformas cuando se pueden realizar mejoras o se han innovado nuevas funciones. Las actualizaciones de software también pueden lanzarse cuando suficientes clientes soliciten funciones adicionales o incluso simplemente brinden comentarios básicos sobre la capacidad de conducción. En otras palabras, si hay una función que no tenemos o algo que le gustaría ver, contáctenos y lo escucharemos.

COSTOS OCULTOS ¡CUIDADO!

Dado que las suites de afinación personalizables necesitan una mayor afinación para lograr un rendimiento equivalente, puede esperar pagarle a un experto para que optimice su afinación. Ejemplos de lo que debe tener en cuenta:

SINTONIZADOR Y CALIBRACIONES

Consider the cost of the handheld tuner PLUS the cost of any additional calibrations (oftentimes the cost can be up to $100 for a SINGLE revision).

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Muchas veces necesitará comprar funciones que ya están incluidas con otras opciones de software. El precio final a menudo excederá lo que en realidad es un mejor producto para empezar. Las melodías de IE vienen con muchos octanos disponibles y otras características que se incluyen de forma gratuita. Con muchos sintonizadores personalizados, es posible que tenga que pagar por cada una de estas melodías POR OCTANO y por funciones adicionales. ¿Quieres una melodía burbujeante o crepitante? Saca tu billetera. Esta lista podría seguir y seguir. La conclusión es asegurarse de investigar qué funciones adicionales querrá agregar y cuánto cuestan.

LIMITACIONES DE AJUSTE

Los dispositivos de sintonización de mano proporcionaron acceso limitado para calibrar la ECU. Con estos dispositivos, un sintonizador tendrá acceso a muy pocas variables, a menudo menos de cien. Por otro lado, los sintonizadores IE tienen acceso a toda la ECU con la capacidad de ajustar decenas de miles de variables. El poder de sintonizar cualquier aspecto de la computadora significa que los IE Calibrators son libres de modificar todos los factores de seguridad y factores de corrección correctamente, para crear un mapa que funcione perfectamente en todas las condiciones sin excepciones. No se requieren soluciones alternativas.

MATCHING HARDWARE

Es importante tener en cuenta que muchos competidores no ofrecen hardware. IE ofrece una amplia gama de productos de hardware que deben combinarse con sus melodías ECU y TCU. Cuando elige hacer coincidir el hardware IE con el software IE, normalmente verá los mejores resultados. Nuestras melodías se han optimizado utilizando hardware IE, lo que da como resultado un mejor funcionamiento del vehículo. El uso de otro hardware no recomendado puede provocar problemas técnicos imprevisibles debido a diferencias de diseño y calidad.

4 OTHER DEBUNKED MYTHS

Aclaremos algunos de los mitos más comunes que vemos a diario.

1. LOS DIFERENTES CLIMAS REQUIEREN AJUSTES PERSONALIZADOS

Cuando compró un automóvil nuevo en el concesionario, ¿tuvo que especificar la altitud o las condiciones climáticas del lugar donde vive? ¡Por supuesto que no! Ni siquiera podría hacer un viaje por carretera por todo el país sin comprar un automóvil nuevo para cada estado. El punto es que cuando las melodías de rendimiento se calibran correctamente con la ECU de serie, este tipo de personalización no es necesaria. El ajuste de la ECU de valores permite la funcionalidad completa de compensación de altitud. Esto asegurará que se aplique la cantidad adecuada de impulso, combustible y tiempo de encendido en todo momento, independientemente de la altitud. Tenga la tranquilidad de que no importa a dónde vaya con su melodía de IE, ¡estará operando al máximo rendimiento!

2. NO ES POSIBLE CAMBIAR EL MAPA

Esta afirmación es simplemente incorrecta. Con IE Powerlink puede cambiar de mapa cuando lo desee por otros octanos de combustible, volver al inventario si es necesario y varias otras razones. Un gran ejemplo de este uso sería para un día de pista. Supongamos que vive en un área que solo tiene combustible de 91 octanos. Llegas a la pista y tienen combustible de carrera de 104 octanos. Desea ver las ganancias máximas que nuestro software tiene para ofrecer, por lo que en cuestión de segundos puede flashear su automóvil en la pista al archivo de 104 octanos (si está disponible para su motor). Cuando haya terminado en la pista, simplemente vuelva a su archivo de 91 octanos y conduzca a casa. ¡Es fácil!

3. OUT OF THE BOX TUNES LACK FEATURES

En el pasado, puede haber sido cierto que solo los sintonizadores independientes o de mano podían realizar ciertas tareas. En el mundo actual, aunque el Powerlink de IE puede cambiar archivos por octanos, etapas, registro de datos con fines de diagnóstico y códigos de lectura. También puede drenar su combustible (ideal para los días de pista cuando cambia a combustible de mayor octanaje) y mantener los ventiladores de refrigeración encendidos para enfriar el intercambiador de calor entre su tiempo en la pista. Siempre hay más funciones en desarrollo, así que revíselas con frecuencia.

4. TODOS LOS COCHES DE RENDIMIENTO DEBEN SER AJUSTADOS A MEDIDA

En la mayoría de las circunstancias, esto es lo contrario. Las melodías de marcas de renombre, como IE, tienen miles de horas de I + D y también miles de automóviles que ejecutan el mismo software. Con una melodía totalmente personalizada, es muy probable que se dedique poco tiempo a las personalizaciones (por lo general, solo un par de horas, como máximo). Hemos escuchado comentarios de clientes de estos "sintonizadores personalizados" que experimentaron meses de registro de datos entre ellos y el sintonizador. Esto simplemente es innecesario con nuestras melodías. Queremos que DISFRUTE de su automóvil en lugar de tener que marcarlo constantemente. ¡Nuestros calibradores de afinación altamente calificados y experimentados hacen todo lo posible para asegurarse de que todo lo que tiene que hacer es flashear el automóvil y conducir!

¿QUÉ TONO ES ADECUADO PARA USTED?

Todo dicho y hecho, estas son varias de las razones por las que las melodías de IE son superiores, desde el primer momento. Creemos en hacer felices a los clientes desde el principio y nos esforzamos por lograrlo a diario.