El IE DSG Tune para su VW MK6 GTI, Jetta, GLI o Audi 8J TTS 2.0T ofrece una mayor potencia, un límite de RPM más alto, cambios más rápidos, puntos de cambio optimizados, control de lanzamiento ajustable y características adicionales de rendimiento de la transmisión cuando se combina con una ECU correspondiente. melodía. Los tiempos de aceleración mejorarán enormemente convirtiendo su TSI 2.0T sintonizado en un monstruo de rendimiento completo.
El IE DSG Tune para el MK6 2.0T TSI se ha configurado cuidadosamente para hacer que el automóvil sea mucho más divertido de conducir. Rediseña completamente el mapeo de puntos de cambio tanto en D como en S. La transmisión ya no arrastrará el motor en modo de conducción. Las fuerzas de sujeción del embrague aumentan para que la transmisión pueda manejar con seguridad mucha más potencia. Los cambios son mucho, mucho más rápidos.
La STAGE TCU/DSG de IE incluye todo y no ofrece actualizaciones costosas. Así es, no hay cargos de actualización innecesarios y todas las funciones están incluidas desde el principio. Se agrega una gran cantidad de deportividad a la melodía mientras se mantiene la suavidad y la facilidad de conducción de fábrica. Los lanzamientos más agresivos y los cambios más rápidos te harán sonreír. Además, espere una aceleración y 0-60 veces para mejorar con cambios más rápidos. La sintonización DSG requiere una sintonización de ECU correspondiente, no la instale en las sintonías de ECU de serie.
La compra de un archivo IE DSG le otorga acceso a la personalización de los puntos de lanzamiento. ¡Con varios puntos de lanzamiento para elegir, puede elegir el que funcione mejor para su configuración!
Available Launch Control RPMs:
PUNTOS DE CAMBIO MÁS ALTOS
Utilice toda la banda de potencia de su motor 2.0 TSI sin que el DSG interfiera y cambie antes.
DRIVE MAPPING REWORKED
El MK6 2.0 TSI DSG está diseñado para mantener las rpm del motor extremadamente bajas en la conducción. Reelaboramos completamente esto, creando un mapa de manejo más amigable para los entusiastas que cambia un poco más alto. Esto elimina la vibración y esa sensación constante de que estás cargando el motor. También hemos reelaborado el aspecto de cambio descendente, lo que hace que la transmisión sea mucho más rápida para entregar potencia cuando la necesita. Se acumularon miles de millas de pruebas y se encuestó a una variedad de usuarios para encontrar este modo de manejo mejorado.
MAYOR PRESIÓN DEL EMBRAGUE
El aumento de la presión del embrague permite que la transmisión mantenga más torque sin causar daño al embrague o desgaste acelerado. Con el par motor aumentado, la aceleración aumentará considerablemente y los lanzamientos serán mucho más agresivos.
INTERMITENTE A TRAVÉS DEL PUERTO OBD-II
No es necesario quitar la TCU del automóvil y se puede flashear en su camino de entrada o a través de un distribuidor de software IE. Además, tener cables IE PowerLink significa que puede instalar actualizaciones cuando estén disponibles, así como leer códigos de falla de TCU y ECU.
RETRASO DE DESPEGUE REDUCIDO
El acoplamiento del embrague se ha modificado para reducir ese molesto "DSG Lag" al alejarse de una parada.
RPMS DE LANZAMIENTO MÚLTIPLE
La compra de un archivo IE DSG le otorga acceso a la personalización de los puntos de lanzamiento. ¡Con varios puntos de lanzamiento para elegir, puede elegir el que funcione mejor para su configuración!
KICK DOWN ELIMINADO EN MODO TIPTRONIC / MANUAL
El interruptor de retroceso está desactivado en el modo de cambio manual, lo que garantiza que permanezca en la marcha que ha seleccionado, incluso durante los lanzamientos bruscos o en terrenos accidentados.
FUNCIONAMIENTO IMPECABLE CON IE ECU TUNES
El IE DSG Tune y ECU Tune se desarrollaron en paralelo en nuestro dinamómetro interno. Al ejecutar ambas melodías, desbloqueará todo el potencial de su motor y transmisión 2.0 TSI.
* No funciona en vehículos de generación MK5.
* Esta calibración DSG es solo para motores 2.0T TSI EA888 Gen 1 y 2. Muchos modelos Jetta y GLI están equipados con una nueva variación de motor (EA888 Gen 3) después de 2013.5 y posteriores. Esta melodía NO es compatible con las TCU de motor del modelo Gen 3. Verifique si su motor es un EA888 Gen 1/2 2.0T TSI o EA888 Gen 3 2.0T TSI antes de realizar el pedido.