257 horsepower on stock hardware
Unleash hidden power in 30 minutes or less
No hardware upgrades required
Supports 91 or 93 octanes
Rev limit raised to 7000 RPM
Road speed limiters removed
Easy upgrade to Stage 2 or K04 (only pay the difference)
All safety protocols remain for reliable engine life
Engineered for all climates and elevations
Compatible with IE Cold Air Intake
Compatible with IE FDS Intercooler
Compatible with IE DSG Tune
Compatible with IE Intake Manifold Upgrade
Requires IE POWERlink Flash Tool
Requires Windows 7+ powered device
Up to 281 horsepower with hardware upgrades
Full performance calibration for downpipe upgrades
Supports 91 & 93 octanes
Rev limit raised to 7000 RPM
Road speed limiters removed
Includes optional exhaust crackle
Requires downpipe upgrade
Requires IE DSG Tune
Requires IE Cold Air Intake
Compatible with IE FDS Intercooler (highly recommended)
Compatible with IE Intake Manifold Upgrade
Manual trans cars require clutch upgrade
All safety protocols remain for reliable engine life
Engineered for all climates and elevations
Requires IE POWERlink Flash Tool
Requires Windows 7+ powered device
Go all out with a turbo upgrade for 391 horsepower
Software to match BorgWarner K04 Turbo
Supports 91, 93, & 100 octanes
Rev limit raised to 7000 RPM
Includes optional exhaust crackle
Compatible with IE Cold Air Intake
Compatible with IE Intake Manifold Upgrade
Requires K04 Turbo upgrade
Requires Downpipe upgrade
Requires Intercooler upgrade
Requires IE DSG Tune
Manual trans cars require clutch upgrade
All safety protocols remain for reliable engine life
Engineered for all climates and elevations
Requires IE POWERlink Flash Tool
Requires Windows 7+ powered device
Todas las etapas de melodía disponibles incluyen varios octanos sin costo adicional.
Su planta de energía TSI de fábrica está controlada por una unidad de control del motor (ECU) muy avanzada. Esta complicada computadora está cargada con mapas y rutinas para operar su vehículo de manera eficiente, sin embargo, gran parte del rendimiento disponible se deja sobre la mesa y la calibración no está escrita para aprovechar los sumadores de energía del mercado de accesorios, como las tomas de aire frío, los intercoolers, las tuberías de desagüe y actualizaciones turbo. Las ECU Tunes avanzadas de IE se diseñan ampliamente para realizar ingeniería inversa por completo en el mapeo de fábrica y reescribir nuevas calibraciones para obtener el máximo rendimiento sin sacrificar la comodidad y confiabilidad de fábrica. Estas ECU Tunes perfeccionadas se someten a miles de horas de pruebas de dinamómetro, análisis de calles, días de seguimiento, verificación de altitud y más. ¡Cada prueba da como resultado revisiones obsesivas que dan como resultado una melodía redondeada que llevará su motor VW o Audi 2.0T TSI de "vivaz" a "WOW"!
Incluida con todas las compras de Stage 2 y K04 Tune, esta calibración del colector está diseñada para clientes que buscan maximizar el rendimiento del turbocompresor con un colector de admisión IE 2.0T Performance (se vende por separado). Al igual que la sintonización IM de la etapa 1, este software ajusta la calibración de la ECU para que coincida con las características de flujo del canal y del plenum del colector junto con un ajuste especial para las aletas del corredor retiradas. Los resultados con un colector brindan ganancias de potencia en toda la banda de potencia, aprovechando completamente el potencial de potencia 2.0T TSI K03 o K04.
MARCA | MODELO | AÑO | MOTOR |
VW | GTI | 210-2014 (MK6) | 2.0T TSI EA888 Gen 1/2 |
VW | GTI* | 2009 Only (MK5) | 2.0T TSI EA888 Gen 1/2 |
VW | Jetta** | 2011-early 2013 (MK6) | 2.0T TSI EA888 Gen 1/2 |
VW | GLI** | 2011 - early 2013 (MK6) | 2.0T TSI EA888 Gen 1/2 |
VW | CC | 2009-2017 (3C) | 2.0T TSI EA888 Gen 1/2 |
VW | Passat | 2006-2010 (B6) | 2.0T TSI EA888 Gen 1/2 |
VW | Tiguan | 2009-2017 (5N) | 2.0T TSI EA888 Gen 1/2 |
AUDI | A3* | 2008-2013 (8P) | 2.0T TSI EA888 Gen 1/2 |
AUDI | Q3 | 2015-2018 (8U) | 2.0T TSI EA888 Gen 1/2 |
* Esta calibración de la ECU es para motores de inyección directa EA888 Gen1 y Gen2 TSI 2.0T (impulsados por cadena de distribución) de segunda generación. Muchos modelos de VW y Audi están equipados con un motor EA113 2.0T FSI (accionado por correa de distribución) de principios del año y es una melodía separada. ¿No estoy seguro? No se preocupe, su nueva herramienta flash de IE detectará automáticamente su motor y aplicará la sintonía correcta para su motor.
** Esta calibración de la ECU es solo para motores 2.0T TSI EA888 Gen 1 y 2. Muchos modelos Jetta y GLI están equipados con una nueva variación de motor (EA888 Gen 3) después de 2013.5 y posteriores. Esta melodía NO es compatible con las ECU del motor del modelo Gen 3. Verifique si su motor es un EA888 Gen 1/2 2.0T TSI o EA888 Gen 3 2.0T TSI antes de realizar el pedido.
SOPORTE PARA EL RESTO DEL MUNDO (ROW)
Las melodías de IE están diseñadas y escritas en vehículos norteamericanos (NA). Aunque IE ofrece compras ROW de archivos de software, algunas ECU disponibles solo en ciertos países o mercados pueden no ser compatibles con nuestra biblioteca de archivos actual. Si tiene acceso para leer su código ECU, contáctenos para verificar la compatibilidad antes de la compra.
RPM AUMENTADAS
IE 2.0T TSI Tunes continúa aumentando la potencia más allá del limitador de revoluciones de fábrica, para aprovechar la banda de potencia más grande, los límites de revoluciones se han elevado. Todas las melodías incluyen un nuevo rango de RPM de 7000 RPM. En los autos equipados con DSG, se requiere nuestro DSG Tune para desbloquear estos rangos de RPM más altos. La calibración DSG cambiará ligeramente antes de que estos limitadores de revoluciones.