Max Coat es un sellador de revestimiento de llantas y neumáticos avanzado que protege al repeler el polvo de los frenos, la suciedad y la suciedad de la carretera que causan corrosión y daños y potencia un brillo intenso.
Esta nueva tecnología de recubrimiento reduce la contaminación del polvo de los frenos hasta en un 75% en cualquier período de tiempo en comparación con las ruedas sin protección.
Las ruedas protegidas con Max Coat son más fáciles de limpiar, permanecen limpias durante más tiempo y son más difíciles de ensuciar que las ruedas sin protección.
Max Coat se mezcla con agentes de brillo para mejorar el brillo y otorgar una apariencia limpia y brillante en ruedas y llantas. Además resiste docenas de lavados y condiciones de frenado de alta temperatura, y proporciona hasta 8 meses completos de protección con una sola aplicación.
Use Wheel Guard Max Coat para proteger cualquier rueda OEM o personalizada de fábrica de los peores elementos, altas temperaturas, polvo de frenos y suciedad de la carretera.
Aplicación
Antes de aplicar, pruebe con una gota de producto en un lugar no visible
1- Enjuague la rueda con agua y con un buen lavado de primera calidad; limpie la rueda a fondo y luego séquela.
2- Coloque una pequeña cantidad de producto en un aplicador de microfibra o de espuma Chemical Guys
3- Extienda una capa fina y uniforme sobre la rueda y los componentes de los frenos.
4- Deje que la cera se seque durante 15 minutos.
5- Pula con una toalla de microfibra.