Detalles de producto
Elimine las partículas abrasivas del ciclo a través del sistema de lubricación de su automóvil para garantizar la longevidad. Nuestro tapón de drenaje magnético ECS Tuning MQB fue diseñado y diseñado internamente para un ajuste perfecto y cuenta con un imán permanente dentro de la cavidad del tapón de drenaje. El imán atrae y retiene diminutas partículas de metales ferrosos y abrasivos, impidiendo su circulación a través del sistema de lubricación.
Nuestro tapón de drenaje magnético cuenta con un cabezal de accionamiento doble para facilitar el servicio, ya sea con la herramienta de inserción OE o con una llave estándar de 13 mm. Nuestro diseño conserva la rosca trapezoidal OE con una función de bloqueo de acoplamiento integral para una función de bloqueo positivo. El tapón de drenaje está hecho de resina de nailon similar a OE con estabilizador de calor integrado para evitar daños en el cárter de aceite de plástico OE
DISEÑO DE PIEZAS
El tapón de drenaje magnético diseñado y diseñado internamente captura las partículas abrasivas y ferrosas diminutas del ciclo a través del sistema de lubricación, lo que puede causar un desgaste prematuro del motor.
Accionamiento multiusos para facilitar el mantenimiento; cuenta con una cavidad de herramientas OE y hexagonal de 13 mm
Retiene la rosca trapezoidal OE con orejeta de enganche
Hecho de resina OE-Nylon con estabilizador de calor integrado, sin relleno de vidrio, para evitar daños en el cárter de aceite de plástico OE
Imán permanente epoxi dentro de la cavidad del tapón de drenaje con una unión duradera y de alta resistencia, resistente a los ciclos térmicos y la degradación química.
Junta tórica de caucho de fluoroelastómero Viton® preinstalada que resiste las altas temperaturas y la degradación química dentro del cárter de aceite del motor
CONTENIDO DEL KIT
Tapón de drenaje MQB con punta magnética adherida
Junta tórica de Viton® preinstalada
DESARROLLO DE PRODUCTOS
Nuestro tapón de drenaje magnético ECS MQB fue diseñado, fabricado, probado y sometido a inspección de calidad por nuestro equipo de investigación y desarrollo en nuestras instalaciones de Wadsworth, Ohio. Nos esforzamos por lograr el más alto nivel de precisión y calidad a través de tecnología de desarrollo de productos de vanguardia que incluye escaneo láser FARO para ingeniería inversa e inspección de calidad, modelado CAD 3D de SolidWorks, creación rápida de prototipos utilizando nuestra impresora 3D interna y rigurosas pruebas de productos a largo plazo.
Después de varios años y muchas iteraciones de prototipos, que varían entre materiales y diseños, nuestro equipo de desarrollo de productos encontró que este diseño cumplía con nuestros estrictos requisitos de calidad, ajuste y longevidad. Probamos materiales de aluminio y nailon y descubrimos que el riesgo de dañar el cárter de aceite no valía los beneficios que ofrecería el tapón de aluminio. Después de nuevos prototipos de nailon y miles y miles de millas de prueba realizadas, finalmente quedamos satisfechos con nuestro producto final.
INSTALACIÓN Y SOPORTE
Nuestro tapón de drenaje se instala y extrae como OE, pero con una cabeza hexagonal adicional de 13 mm para facilitar la extracción o instalación con herramientas manuales comunes. Tenga en cuenta que recomendamos reemplazar el tapón de drenaje cada 10 ciclos debido a que la característica de la orejeta de retención se deforma. Esto sigue el diseño OE que debe ser reemplazado después de CADA servicio de cambio de aceite.
Referencia cruzada
06L103801, 95810380100
Marca | Modelo | Submodelo | Motor |
---|---|---|---|
Audi | 8V S3 | Quattro | 2.0T |
Audi | A3 8V | FWD | 1.8T |
Audi | A3 8V | FWD | 2.0T |
Audi | A3 8V | Quattro | 2.0T |
Audi | B9 A4 | FWD | 2.0T |
Audi | B9 A4 | Quattro | 2.0T |
Audi | B9 A5 | Quattro | 2.0T |
Audi | B9 A5 | Quattro | 2.0T Sportback |
Audi | F3 Q3 | Quattro | 2.0T |
Audi | MK3 TT (2014+) | Quattro | 2.0T |
Audi | TTS | MK3 (2014+) | 2.0T |
Porsche | 911 | Carrera | H6 3.0L |
Porsche | 911 | Carrera 4 | H6 3.0L |
Porsche | 911 | Carrera 4 GTS | H6 3.0L |
Porsche | 911 | Carrera 4S | H6 3.0L |
Porsche | 911 | Carrera GTS | H6 3.0L |
Porsche | 911 | Carrera S | H6 3.0L |
Porsche | 911 | Carrera T | H6 3.0L |
Porsche | 911 | Targa 4 | H6 3.0L |
Porsche | 911 | Targa 4 GTS | H6 3.0L |
Porsche | 911 | Targa 4S | H6 3.0L |
Porsche | 911 | Targa S | H6 3.0L |
Porsche | Macan | Base | L4 2.0L |
Volkswagen | Alltrack | All | 1.8T Gen3 |
Volkswagen | Arteon | 4Motion | 2.0T Gen3 |
Volkswagen | Arteon | FWD | 2.0T Gen3 |
Volkswagen | Beetle | All | 2.0T Gen3 |
Volkswagen | Golf VII | Hatchback | 1.8T Gen3 |
Volkswagen | Golf VII | Sportwagen | 1.8T Gen3 |
Volkswagen | Golf VII | Hatchback | 2.0T Gen3 |
Volkswagen | Golf VII Facelift | FWD | 1.8T Gen3 |
Volkswagen | Golf VII Facelift | FWD | 2.0T Gen3 |
Volkswagen | Golf VII R | 4Motion | 2.0T Gen3 |
Volkswagen | Golf VII R Facelift | 4Motion | 2.0T Gen3 |
Volkswagen | Golf VII SportWagen Facelift | 4Motion | 1.8T Gen3 |
Volkswagen | Golf VII SportWagen Facelift | FWD | 1.8T Gen3 |
Volkswagen | Jetta VII | GLI | 2.0T Gen3 |
Volkswagen | Passat B7 | FWD | 2.0T Gen3 |
Volkswagen | Passat B7.5 | FWD | 2.0T Gen3 |
Volkswagen | Tiguan MQB | 4Motion | 2.0T Gen3 |
Volkswagen | Tiguan MQB | FWD | 2.0T Gen3 |