Nuestro tapón de drenaje magnético del sumidero de aceite ya está disponible para los motores 1.8 y 2.0 TSI EA888 gen3 y 2.0 TSI gen3B. Estos motores utilizan un cárter de aceite de plástico, lo que significa que los tapones de sumidero de metal normal y atornillados simplemente no se pueden usar. Nuestro nuevo sistema de ajuste 'True-Lock' significa que, por destal, puede proteger su motor.
Al atraer y separar las diminutas partículas de metal abrasivo y ferroso que transporta el aceite, evita que circulen a través de los sistemas de lubricación de su motor. Cuanto más duro funcione su motor, mayor será el riesgo de residuos metálicos desagradables, mayor será el beneficio de usar un tapón magnético de sumidero.
Nuestro exclusivo accesorio "True-Lock" funciona con un simple cuarto de vuelta para instalar el enchufe, luego un anillo de bloqueo de PolyCarbonate asegura que permanezca apretado y sellado en todo momento. Es un enchufe de por vida: simplemente reemplace la junta tórica en cada servicio. La instalación no podría ser más sencilla: ¡insista en nuestro nuevo enchufe de sumidero magnético con su próximo cambio de aceite y simplemente atorníllelo!
Diseñado Con Precisión Para Un Rendimiento Perfecto: